Plan PICE 2022

Un año, más, la Cámara de Comercio de Valencia, pone en marcha el PLAN PICE, que dota de ayudas por contratación de 4.950 euros cada una, a los autónomos y pymes de Valencia.

El 28 de febrero de 2013, el Consejo de Ministros de Empleo, Asuntos Sociales, Salud y Consumo acordó el establecimiento de la Garantía Juvenil, adoptada formalmente por acuerdo del Consejo de 22 de abril de 2013. Como respuesta a la recomendación de la Unión Europea, el Gobierno de España, en coordinación con las comunidades autónomas y los interlocutores sociales y otras entidades de interés acordó el Plan Nacional de Implantación de la Garantía Juvenil, que fue presentado a la Comisión Europea el 19 de diciembre de 2013.

En este sentido el Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2104-2020  fue aprobado mediante la Decisión de Ejecución de la Comisión de 12 de diciembre de 2014 , y se mantiene vigente hasta el momento.

El Programa Operativo de Empleo Juvenil tiene como fin último apoyar la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través de la mejora de las cualificaciones y el fomento de la contratación.

Sobre estas bases, se publica para este año 2002 la Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo Línea 1. Ayudas a la contratación. Anualidad 2022. PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO PLAN DE CAPACITACIÓN (PICE)

Tras varios años gestionando desde STRAT esta línea, volvemos a ofrecer la posibilidad de tramitarla, para nuestros clientes, con la fórmula habitual, «A ÉXITO». Nuestros honorarios solamente se devengan cuando aprueban la subvención.

¿Vas a contratar? Llámanos ya, te asesoramos gratuitamente para saber si puedes solicitar las ayudas.

EQUIPO STRAT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.