EN STRAT PLANIFICAMOS TU ÁREA LABORAL
Y tú, ¿Cómo contratas
a tu equipo? ¿Planificas
o improvisas?
La Planificación Laboral es un concepto acuñado por STRAT hace varios años. Comprende dos parcelas muy unidas y en las que el ahorro debe estar presente:
Yo planifico mis candidaturas
¿Lo estoy haciendo correctamente?
Podemos decirte, por nuestros años de experiencia, que menos del 3% de las pymes y autónomos de España, realizan una planificación con suficiente antelación de sus contrataciones.
¿Perteneces realmente a ese 3% que planifica? Y no nos referimos a revisar candidaturas con unas semanas de antelación a la incorporación al puesto, no es eso… Hablamos de planificar adecuadamente, con una consultora especializada y con suficiente antelación, lo que ha de pasar en tu empresa en el área laboral, que es uno de los grandes pesos (en ocasiones el mayor) de tu Cuenta de Resultados.
El ahorro en la selección, y la posibilidad de obtener hasta 200.000 euros en ayudas laborales a fondo perdido, hacen del Método STRAT algo único en el mercado.
Yo hasta ahora improviso.
¿Qué beneficios puedo obtener?
Te entendemos. El día a día, la velocidad con la que suceden las cosas, las prisas de los clientes, el mercado cambiante, te impide planificar.
Pues no lo hagas tú, pero que alguien lo haga.
¿Sabes que puedes reducir hasta 10 puntos porcentuales tu coste laboral con la ayuda de un buen método de planificación? En STRAT lo hemos diseñado para ti.
PLANIFICACIÓN LABORAL:
Subvenciones laborales.
La planificación de Strat Consultores, expertos en ahorro laboral desde hace años, es muy simple: Aportamos gratuitamente nuestro conocimiento a tu empresa, porque ganamos si tu ganas.
Contacta con nosotros y nos sentaremos contigo el tiempo que necesites, sin coste para ti: Tú nos cuentas lo que tienes previsto hacer en los siguientes meses, a nivel laboral, en tu negocio, y nosotros te guiamos, para conseguir ayudas a fondo perdido, hasta 200.000 euros por cada empresa. En coordinación con tu gestoría laboral, nos encargamos de todo para que puedas cobrar el máximo, según tus planes laborales, y cobramos a éxito, es decir: sólo cobramos si tu cobras.PLANIFICACIÓN LABORAL
Selección orientada al ahorro
Externalizar la selección de personal con STRAT, tiene varias ventajas. La principal es que somos “sastres” en la parcela de las personas.
Tomamos “las medidas” milimétricamente al puesto de trabajo a cubrir, y hacemos encajar a la perfección a los candidatos en el “cuerpo” de ese puesto. No hay candidatos malos, regulares y buenos, hay buenas y malas mediciones de los requerimientos.
En la medición hay que estudiar y definir varios puntos: la cultura de empresa, las vinculaciones 360 del puesto, y sobre todo, el perfil ofertado, detallando adecuadamente “las medidas” en cuanto a conocimientos, motivación y competencias.
En la parte de selección, hay que buscar los candidatos que tengan esos requerimientos, y trasladarles bien el “employer branding” para que el encaje sea perfecto a la primera.
Nuestras principales ventajas son:
Resultados en la práctica
Durante los últimos años, en Strat Consultores, nos hemos dedicado a ayudar a los empresarios a PLANIFICAR su parcela laboral. Siempre con el punto de mira fijado en la eficiencia y el ahorro. En la parte de SELECCIÓN hemos aplicado los métodos STRAT para maximizar las posibilidades de éxito, con resultados altamente satisfactorios, a precios muy equilibrados y con garantía de servicio. En la parcela de SUBVENCIONES hemos ayudado a obtener ayudas a fondo perdido, mediante reuniones GRATUITAS de planificación, y hemos gestionado íntegramente dichas ayudas, con nuestra tarifa “A ÉXITO”. En ella, no hay límite de horas, ni bonos, ni pagos, solamente cobramos si se aprueba la subvención.
¡Contáctanos y te informamos¡
"*" señala los campos obligatorios
TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES
Cuando solicité los servicios de Félix Ramiro y su equipo, para Planificación Laboral, no confiaba al 100% en que podría obtener las subvenciones que me plantearon.
A fecha de hoy, puedo afirmar que cumple todo lo que promete, y que las subvenciones gestionadas por él se aprueban, y sobre todo, que se cobran.
Nunca había oído hablar de Planificación Laboral, sinceramente. Cuando me reuní con Félix Ramiro por primera vez, sonaba hasta raro, incluso llegué a pensar que podría tener problemas con inspecciones de trabajo o similares.
Finalmente, decidimos confiarle la gestión de las subvenciones laborales y, varios años después, podemos afirmar que hemos incorporado a nuestra metodología...
Gracias a Felix Ramiro, y al equipo de STRAT Planificación Laboral hemos conseguido en 2022 una subvención de fomento de empleo, a fondo perdido, sin tener que adelantar ni un euro por sus servicios.
Son 100% recomendables, analizan la situación actual de la empresa y las previsiones laborales, te informan muy bien y son muy serios.
Conocí a Félix en marzo de 2020, al principio de la pandemia. Se presentó como una asesoría que podía conseguir que nos beneficiáramos de subvenciones por conversiones a indefinidos y contrataciones indefinidas.
Al principio no nos fiábamos de que viniera alguien y nos dijera eso de que tiene una fórmula mágica que solo él conoce que nos puede beneficiar
Desde hace varios años nuestra empresa confía en Félix Ramiro y en el equipo de STRAT para que realicen, cada ejercicio, nuestra planificación laboral, orientada a la consecución de subvenciones a fondo perdido.
Su especialización en este campo, y su metodología, han conseguido que tengan un 100% de efectividad en todas las subvenciones...
Llevaba preguntando a mis asesores por subvenciones laborales varios años, recibiendo evasivas y negativas cada vez.
En 2021 conocí a Félix Ramiro y, gracias a su especialización en subvenciones laborales, en ese año mi empresa he resultado beneficiaria de 3 subvenciones por fomento de empleo que jamás hubiera cobrado a no ser por la colaboración con Félix y su equipo.
Cuando solicite los servicios de Félix Ramiro y su equipo, para la Planificación Laboral, no confiaba al 100% en que podría obtener las subvenciones que me plantearon.
A fecha de hoy, puedo afirmar que cumple todo lo que promete, y que las subvenciones gestionadas por él se aprueban, y sobre todo, que se cobran.
Conocí a Felix Ramiro hace ya algunos años, pero por devenires de la vida, llevábamos tiempo sin hablar, un buen día, nos volvimos a cruzar y me contó el proyecto que llevaba entre manos.
Desde ese mismo instante, empezamos a colaborar en la tramitación de subvenciones para la contratación en nuestra compañía, y, gracias a su especialización e incansable asesoramiento...