EN STRAT PLANIFICAMOS TU ÁREA LABORAL

Y tú, ¿Cómo contratas
a tu equipo? ¿Planificas
o improvisas?

La Planificación Laboral es un concepto acuñado por STRAT hace varios años. Comprende dos parcelas muy unidas y en las que el ahorro debe estar presente:

Yo planifico mis candidaturas
¿Lo estoy haciendo correctamente?

Podemos decirte, por nuestros años de experiencia, que menos del 3% de las pymes y autónomos de España, realizan una planificación con suficiente antelación de sus contrataciones.

¿Perteneces realmente a ese 3% que planifica? Y no nos referimos a revisar candidaturas con unas semanas de antelación a la incorporación al puesto, no es eso… Hablamos de planificar adecuadamente, con una consultora especializada y con suficiente antelación, lo que ha de pasar en tu empresa en el área laboral, que es uno de los grandes pesos (en ocasiones el mayor) de tu Cuenta de Resultados.

El ahorro en la selección, y la posibilidad de obtener hasta 200.000 euros en ayudas laborales a fondo perdido, hacen del Método STRAT algo único en el mercado.

Yo hasta ahora improviso.
¿Qué beneficios puedo obtener?

Te entendemos. El día a día, la velocidad con la que suceden las cosas, las prisas de los clientes, el mercado cambiante, te impide planificar.

Pues no lo hagas tú, pero que alguien lo haga.

¿Sabes que puedes reducir hasta 10 puntos porcentuales tu coste laboral con la ayuda de un buen método de planificación? En STRAT lo hemos diseñado para ti.

 

 
PLANIFICACIÓN LABORAL:

Subvenciones laborales.

La planificación de Strat Consultores, expertos en ahorro laboral desde hace años, es muy simple: Aportamos gratuitamente nuestro conocimiento a tu empresa, porque ganamos si tu ganas.

Contacta con nosotros y nos sentaremos contigo el tiempo que necesites, sin coste para ti: Tú nos cuentas lo que tienes previsto hacer en los siguientes meses, a nivel laboral, en tu negocio, y nosotros te guiamos, para conseguir ayudas a fondo perdido, hasta 200.000 euros por cada empresa. En coordinación con tu gestoría laboral, nos encargamos de todo para que puedas cobrar el máximo, según tus planes laborales, y cobramos a éxito, es decir: sólo cobramos si tu cobras.
PLANIFICACIÓN LABORAL

Selección orientada al ahorro

Externalizar la selección de personal con STRAT, tiene varias ventajas. La principal es que somos “sastres” en la parcela de las personas.

Tomamos “las medidas” milimétricamente al puesto de trabajo a cubrir, y hacemos encajar a la perfección a los candidatos en el “cuerpo” de ese puesto. No hay candidatos malos, regulares y buenos, hay buenas y malas mediciones de los requerimientos.
En la medición hay que estudiar y definir varios puntos: la cultura de empresa, las vinculaciones 360 del puesto, y sobre todo, el perfil ofertado, detallando adecuadamente “las medidas” en cuanto a conocimientos, motivación y competencias.
En la parte de selección, hay que buscar los candidatos que tengan esos requerimientos, y trasladarles bien el “employer branding” para que el encaje sea perfecto a la primera.
+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
+ 0
EXPEDIENTES APROBADOS
+ 0
COBRADOS POR NUESTROS CLIENTES


Resultados en la práctica

Durante los últimos años, en Strat Consultores, nos hemos dedicado a ayudar a los empresarios a PLANIFICAR su parcela laboral. Siempre con el punto de mira fijado en la eficiencia y el ahorro. En la parte de SELECCIÓN hemos aplicado los métodos STRAT para maximizar las posibilidades de éxito, con resultados altamente satisfactorios, a precios muy equilibrados y con garantía de servicio. En la parcela de SUBVENCIONES hemos ayudado a obtener ayudas a fondo perdido, mediante reuniones GRATUITAS de planificación, y hemos gestionado íntegramente dichas ayudas, con nuestra tarifa “A ÉXITO”. En ella, no hay límite de horas, ni bonos, ni pagos, solamente cobramos si se aprueba la subvención.


¡Contáctanos y te informamos¡

"*" señala los campos obligatorios

Slide

Opiniones de nuestros clientes

Conocí a Felix Ramiro hace ya algunos años, pero por devenires de la vida, llevábamos tiempo sin hablar, un buen día, nos volvimos a cruzar y me contó el proyecto que llevaba entre manos.
Desde ese mismo instante, empezamos a colaborar en la tramitación de subvenciones para la contratación en nuestra compañía, y, gracias a su especialización e incansable asesoramiento, en los últimos años nos hemos beneficiado de 4 por fomento de empleo.
Seguiremos apoyándonos en sus conocimientos cada año, sin ninguna duda, para optimizar y planificar nuestros recursos.

Pedro J. García
Director de Personas y Talento.

PRODUCTOS VELARTE, S.L.

Slide

''

Opiniones de nuestros clientes

"¿Letra pequeña? ¿Incertidumbre ante las obligaciones? ¿Te han dicho que no podrás despedir a la persona subvencionada? Todas estas dudas son fruto de una falta de información rigurosa, solamente. Nada de lo anterior está cerca de la realidad."

previous arrow
next arrow
5/5